1. Breve introducción…
Mi nombre es Alvaro Humphrey.
He decidido comenzar a escribir la historia de la relación que tuve con una mujer, a quien llamaré Mariné González, quien fue capaz de dejarme en la ruina económica, engañarme, manipularme y destruir mi autoestima sin remordimientos usando solamente un arma: Mi amor por ella, mis sentimientos.
Si bien sé que hay en este mundo todo tipo de personas, al hombre generalmente se nos estigmatiza en ser los malos, los mujeriegos, los alcohólicos, y miles de defectos más, también hay mujeres que actúan de igual manera, y generalmente se salen con la suya por el simple hecho de ser mujer, y la mujer en esta sociedad es siempre considerada honesta, fiel, nada mentirosa, e incluso está más protegida por las leyes que nosotros los hombres.
No es mi intención poner a debate el porcentaje de hombres o mujeres malas. Aquí mi única intención es dar a conocer mi historia y nada más sin querer crear polémica, ni nada más. Quizá llegar a alguien en la misma situación y compartir experiencias con el único fin de salir adelante en este sinuoso camino llamado vida. Aclaro también que no soy un hombre machista, y no tengo nada en contra de ninguna mujer, por el contrario, admiro, respeto y honro a la mujer pues así fui educado, mi madre fue una gran mujer y mi padre siempre la amó y la respetó hasta el ultimo día de la vida de ella, y después hasta el ultimo día de su propia vida. Ambos padres ejemplares; ésta es simplemente mi historia y un relato de como me fue con ella. Con Mariné González.
Comments
Post a Comment